viernes, 29 de enero de 2016

Hola  hoy os voy a hablar del terremoto del día 25 de enero de 2016.
De camino al colegio mi padre me contó que esa noche había habido un terremoto , yo me sorprendí , y cuando llegue al cole me empezaron a decir has sentido el terremoto y yo decía  , no...
Después en las noticias me entere que fue de 6´5 pero aquí casi no se notaba , y también dijeron que iban a haber mas , fue en el mar de Alboran entre medias de Melilla y Málaga.
Aquí os señalo la ubicación de Alboran:

Hubo mucha gente que murió en marruecos y muchos destrozos en Málaga y Melilla , por eso en Melilla se suspendieron las clases porque se destruyo un colegio y por su seguridad.                 
Aquí os dejo fotos de los destrozos:                                                                                       
                                                                                    

                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario