jueves, 5 de mayo de 2016

Hola hoy os voy a hablar un poco de Francesco Tonucci.
Conocido como Frato ,le llamaban así porque cuando firmaba firmaba como Frato . No le guataban los colegios porque el creía que con la imaginación se podía estudiar .
El dice que dar mas tiempo a las personas da poder y antes de que todos lo niños hicieran los deberes Frato buscaba su imaginación con juegos .
Lo que mas me gustó fue  cuando vimos los corazones y cerebros disecados y cuando entramos al planetario aunque daba un poco de mareo .
A mi en el instituto me gustaría poder jugar antes de hacer lo deberes porque siempre dice Frato que es bueno jugar antes de aprender cosas .
Ya que no se que profesor me va ha tocar porque hay gente que explica de otro modo y me gustaria que fuera como el famoso Frato .
Bueno aquí tengo dos fotos que tengo  de el parque de las ciencias :




No hay comentarios:

Publicar un comentario